viernes, 25 de enero de 2013

Into The Wild

Debí de haber leído este libro cuando estaba cursando el Bachillerato Internacional en el Tecnológico de Monterrey porque fue en mis clases de Inglés A2 Nivel Superior cuando me dejaron leerlo. Sé que lo he dicho miles de veces, pero es que la vida me ha dado tantas ocasiones de reiterar este pensamiento, que me siento en la necesidad de volverlo a decir: en este mundo no existen las coincidencias, sólo lo inevitable.
       Maestro libro, muy bueno. Los pensamientos que tenía McCandless sobre la vida son muy impresionantes, realmente admiro la determinación de este joven. Aunque lo mejor fue lo que aprendió sobre la vida al estar leyendo sus novelas. Una lección que me encantó es que la felicidad es sólo real cuando se comparte. También me agrada sobremanera cómo piensa que una vida debe ser vivida para servir a los demás. Ya al final, McCandless aprende que debe aceptar sus errores, que él tampoco es perfecto a pesar de tratar siempre de serlo.
       Leí este libro en un tiempo de gran estrés para mí. Creo que Into The Wild realmente me ayudó a encontrar un poco de paz interior, de reflexionar sobre la vida, sobre las cosas que he hecho, sobre los errores que he cometido, sobre lo injusto que he sido con mis padres, sobre cuál debe ser el propósito que le dé a mi vida.
       Lo recomiendo muchísimo, creo que si estás leyendo este comentario, deberías considerar seriamente leer este libro, realmente me agradó bastante. Por cierto, la ubicación de esta entrada es "Ciudad de México" a pesar de que acabo de llegar al Reino Unido; la razón de esto es que terminé de leer este libro en México, pero el tiempo ya no me alcanzó para escribir esta entrada allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario